Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

Ranking de Empresas del sector Extracción de sal

El siguiente ranking de empresas está compuesto por todas aquellas empresas cuyo sector de actividad es Extracción de sal. El ranking de empresas del sector de Extracción de sal está compuesto por un total de 22 empresas.

A continuación, le mostramos el ranking del sector Extracción de sal ordenado por posición. Por medio de los selectores podrás filtrar por facturación, provincia y buscar por nombre de empresa, así como consultar la posición de todas las empresas, ver su evolución en el ranking de empresas, su facturación y sector de actividad principal.

Ranking Sectorial de Empresas Sector CNAE: (0893) Extracción de sal

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvincia
Seleccionar
Facturación (€)
Seleccionar
10COMPANIA ESPANOLA DE INVESTIGACION Y FOMENTO MINERO SABarcelona17.279.719
20IBERICA DE SALES SAZaragoza16.313.208
30JUMSAL SAMurcia11.114.940
4+ 1MARITIMA DE SALES SLSevilla10.737.686
5+ 1GUSTO MUNDIAL BALEARIDES SLBaleares4.354.412
6+ 1SALINERA DE CARDONA SLBarcelona3.972.651
7- 3SALINERA ANANA S.L.Álava2.930.776
80KEVINYMOY SL.Cádiz2.080.291
9+ 9SALMAR SALINERA DE ANDALUCIA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla1.434.540
10- 1HIJOS DE SANCHEZ LARA SLCádiz1.253.446
11- 1SALINAS DE LEVANTE SABalearesmediana
12- 1MOALVISA SLCórdobamediana
130SALINAS DE BONMATI SAMadridmediana
14- 2HUMANES GUILLEN EUROSAL SLSevillapequeña
15- 1SALINAS Y CELEBRACIONES SAN VICENTE S.L.Cádizpequeña
16+ 3SALINAS DE S'AVALL SL.Balearespequeña
17- 2SALINAS NIMAFOR SABalearespequeña
18- 1EL PLA LAS SALINAS DE MANUEL SAValenciapequeña
19- 3SALINAS DE LA ENCARNACION SLCórdobapequeña
200SALINERA DE NAVAL SLHuescapequeña
210HIJOS DE CURRO LOPEZ SLCórdobapequeña
220SALINERA ATLANTICA SL.Cádizpequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.